Reforesta y Mi Cosecha firman un acuerdo de colaboración

Escrito por mi cosecha el . Posteado en Charlas y Cursos, Colaboraciones

logo hcLa asociación Reforesta y Mi Cosecha. Huertos ecológicos han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso de hortelanos registrados en la web de Huertos Compartidos (www.huertoscompartidos.com ) a huertos tutelados, en la plataforma de huertos de ocio “Mi cosecha. Huertos ecológicos”.

Del mismo modo, ambas entidades pretenden impulsar una red de Huertos Compartidos Tutelados que facilite el trabajo en red, integrando plataformas de huertos de alquiler / Huertos de ocio, promocionando conjuntamente la horticultura como actividad de ocio saludable y ecológico, impulsando medidas para la certificación ecológica participativa, completando la formación de hortelanos con formación online, facilitando la participación de patrocinadores, como La Bellota, con la cesión de herramienta para proyectos de Huertos Compartidos Tutelados, etc.

logo reforestaLa asociación Reforesta se compromete, a través de la iniciativa Huertos Compartidos, a difundir y promover entre los hortelanos registrados en la web www.huertoscompartidos.com los huertos de ocio de “Mi cosecha. Huertos ecológicos”, como huertos tutelados, en los que los hortelanos reciben asesoramiento y tutela en el cultivo de su huerto.

La asociación Reforesta expedirá a los usuarios un carnet de Huertos Compartidos Tutelados, a través del cual se beneficiarán de actividades gratuitas, o descuentos en actividades de pago, organizadas por Huertos Compartidos, tales como las actividades de formación online, en la Academia de Huertos Compartidos.

Etiquetas:,



Copyright © 2013 Mi cosecha. Huertos ecológicos.
Ctra. San Jerónimo - La Rinconada (A 8002), frente Escuela de Hostelería Torrepavas | 37°28’21.31"N – 5°58’28.98"W | 634 559 529 | Hecho por optika