Nuestro hortelano Miguel Ángel corre por los sin voz

Escrito por mi cosecha el . Posteado en Colaboraciones

miguelylucas-25Yo corro por los sin vozes una iniciativa solidaria creada por uno de nuestros hortelanos, Miguel Ángel Aguilar, un amante de los animales, que cansado de ver en las redes sociales el continuo abandono y maltrato que sufren decide reaccionar de una manera distinta con su perro Lucas.

Lucas, su fiel compañero de aventura, llega a la vida de nuestro hortelano tras haber sido maltratado y lanzado desde un tercer piso.

El proyecto impulsado por Miguel Ángel consiste en correr carreras populares de 10 kilómetros, medias maratones, grandes fondos de 30 km y maratones en distintas ciudades de España para dar a conocer a protectoras de animales y recaudar ayuda económica para colaborar los gastos que las mismas deben afrontar en el cuidado y protección de los animales con los que se comprometen (vacunas, pienso, operaciones…)

Las personas que quieran solidarizarse con esta novedosa iniciativa pueden hacerlo a través de su teaming, por 1€ al mes, desde su web crowdfunding de donaciones libres o usando el sistema paypal. También existe la posibilidad de apadrinar kilómetros en las carreras.

Te recomendamos visitar su página de facebook /yocorroporlossinvoz y seguirlos en twitter @CorroXLosSinVoz



Copyright © 2013 Mi cosecha. Huertos ecológicos.
Ctra. San Jerónimo - La Rinconada (A 8002), frente Escuela de Hostelería Torrepavas | 37°28’21.31"N – 5°58’28.98"W | 634 559 529 | Hecho por optika