Nos sumamos a la Red de Semillas twitteras

Escrito por mi cosecha el . Posteado en No Transgénicos

redseNace un nuevo proyecto, esta vez desde twitter, donde un montón de gente, unidas por el mundo de la horticultura, vemos en twitter una herramienta eficaz a la hora de compartir experiencias, dudas, o simplemente para mostrar nuestros huertos, terrazas, balcones…

Si vemos de donde procedemos los usuarios de twitter, observamos que estamos repartidos por todo el ámbito nacional y ahí es donde saltó la chispa: ¿Sería posible crear una red de semillas twittera? es decir, ¿Es posible compartir nuestras semillas autóctonas con otros usuarios de twitter? Pues para eso estamos aquí, para ver si es viable y como podemos empezar.

¿Porqué una red “twittera”? Normalmente las redes de semillas son de zonas especificas, sin embargo, abrir esta red de semillas a usuarios en twitter nos abre todas las posibilidades de poder compartir con quien queramos y de donde queramos.

Entiendo que lo ideal sería hacer un listado es decir, si yo lo que busco son semillas de Tomates pues iría al apartado de tomates y allí vería todos los usuarios de twitter que tienes semillas de tomate. Ya en twitter quedo con el usuario y me entiendo con el.

Bueno, esta entrada sirve para dos cosas, para ver realmente quienes estarían interesados en el proyecto (y poder echarme una mano) y segunda para recoger todo tipo de ideas, para su elaboración.

En el comentario (http://nuestrohuertito.blogspot.com.es/2012/05/red-de-semillas-twitteras.html) debéis poner el nombre de usuario en twitter, iremos actualizando la lista según vayáis publicando y así podemos luego ponernos en contacto para daros alguna novedad.

Ya tenemos usuarios dispuestos a compartir.

Etiquetas:, ,



Copyright © 2013 Mi cosecha. Huertos ecológicos.
Ctra. San Jerónimo - La Rinconada (A 8002), frente Escuela de Hostelería Torrepavas | 37°28’21.31"N – 5°58’28.98"W | 634 559 529 | Hecho por optika