Mi Cosecha recibe a un grupo de estudiantes búlgaros.

Escrito por mi cosecha el . Posteado en Charlas y Cursos, Plantaciones participativas

DSC_0074Alrededor de veinte estudiantes de Bulgaria participantes en el Proyecto “Upgrading of profesional skills by studying alternative agricultural practices” han estado conociendo la iniciativa y realizando prácticas en las instalaciones de la Asociación Mi Cosecha. Huertos ecológicos.

El citado proyecto se realiza dentro del marco del programa Leonardo Da Vinci que promueve la Unión Europea y tiene como objetivo mejorar las habilidades y conocimientos de los estudiantes participantes a través del estudio de tipos de agricultura alternativa.

La acción que les ha traido a los huertos ecológicos se titula “Agromobility” y pretende conocer el sector de la agricultura andaluza con especial énfasis en la ecología.

DSC_0025DSC_0018Los estudiantes han estado dos días en Mi Cosecha, primero conociendo la iniciativa emprendida por la asociación horticultora y después realizando prácticas sobre siembra, transplante, preparación del terreno etc como complemento a la formación teórica impartida.

Estas prácticas se enmarcan dentro del programa “Plantaciones Participativas” que se realizan desde la Asociación Mi Cosecha y que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de La Rinconada y el patrocinio de la marca de herramientas Bellota.

Etiquetas:,



Copyright © 2013 Mi cosecha. Huertos ecológicos.
Ctra. San Jerónimo - La Rinconada (A 8002), frente Escuela de Hostelería Torrepavas | 37°28’21.31"N – 5°58’28.98"W | 634 559 529 | Hecho por optika