Mi Cosecha. Huertos ecológicos se suma a Vive La Rinconada

Escrito por mi cosecha el . Posteado en La Rinconada

06_2Los huertos ecológicos ubicados en Torrepavas empiezan a participar en la campaña municipal Vive La Rinconada


Cientos de empresas, establecimientos, entidades y miles de consumidores se unen para fomentar el entramado socio-económico y la activación de la economía de nuestro pueblo.

Cualquier persona sea residente en el municipio o no puede solicitar de forma gratuita su tarjeta VIVE LA RINCONADA y beneficiarse de las ventajas y descuentos que los comercios y entidades locales ofertan (www.vivelarinconada.com)

La recogida de la tarjeta de socio se puede hacer en nuestra finca siempre que lo hayas especificado al rellenar la solicitud en la pregunta ¿En qué Establecimiento Asociado recogerá la Tarjeta?

Desde ahora, también se puede solicitar la tarjeta de forma presencial en las instalaciones de Mi Cosecha. Huertos ecológicos o a través del correo contratación@vivelarinconada.com especificando en el cuerpo del correo tus datos personales.

Nuestra asociación apoya esta iniciativa y ofrece a todos los titulares de la tarjeta de socio de VIVE LA RINCONADA un 25% de descuento en la cuota de inscripción de nuestras actividades.

Etiquetas:



Copyright © 2013 Mi cosecha. Huertos ecológicos.
Ctra. San Jerónimo - La Rinconada (A 8002), frente Escuela de Hostelería Torrepavas | 37°28’21.31"N – 5°58’28.98"W | 634 559 529 | Hecho por optika