“Mi Cosecha” en el documental que NOTON presenta hoy: “Sevilla en Transición”.

Escrito por mi cosecha el . Posteado en Eventos, Prensa

sevilla en transHoy martes día 6 de noviembre a las 19:30 se proyectará en el Centro Vecinal del Pumarejo el reportaje Sevilla en Transición. Un trabajo que NOTON realiza con la intención de ahondar en las distintas crisis que actualmente atravesamos y las posibilidades de acción ante las mismas. Es sobre todo un trabajo investigador y ameno en el que se intenta, a través de diferentes voces implicadas en los temas que analiza, dar a conocer cuál es el problema de cada crisis en particular y qué relación existe entre ellas.

Sevilla es un territorio donde existen múltiples colectivos preocupados por el problema de las hipotecas y los desahucios, la crisis económica, el desempleo, la crisis en la alimentación, los efectos del cambio climático, el pico del petróleo y la crisis mediática entre otros. NOTON se ha enfrentado a esa realidad desde una perspectiva holística, intentando comprender las relaciones entre esos distintos colectivos y proyectos para mostrar el camino ya emprendido desde la sociedad civil.

Iniciativas que existen y que buscan vivir mejor, con un fuerte sentido comunitario sin el que sería imposible afrontar los problemas a los que hoy nos enfrentamos como sociedad.

Desde “Mi Cosecha. Huertos ecológicos” participamos en este documental contando nuestra experiencia, explicando los proyectos que desarrollamos y reafirmando nuestro compromiso con la soberanía alimentaria, la permacultura y la protección del medio ambiente.

Etiquetas:,



Copyright © 2013 Mi cosecha. Huertos ecológicos.
Ctra. San Jerónimo - La Rinconada (A 8002), frente Escuela de Hostelería Torrepavas | 37°28’21.31"N – 5°58’28.98"W | 634 559 529 | Hecho por optika