La Asociación Tocororo pide asesoramiento a Mi Cosecha. Huertos ecológicos

Escrito por mi cosecha el . Posteado en Charlas y Cursos, Colaboraciones

resized_ismaEl pasado 17 de mayo la Asociación de cubanos residentes en Andalucía “Tocororo” organizó una emotiva jornada con motivo del Día del campesino y de la Reforma Agraria en la isla caribeña.

En la jornada, el eje central a debatir fue el cooperativismo agrícola y nuevas formas de producción de la tierra. La misma contó con intervenciones  del Cónsul General de Cuba para Andalucía y Extremadura, Ulises Arranz,  Mª Jesus Reina, Vicepresidenta de la Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales, que explicó las características de las cooperativas españolas y el presidente de Mi Cosceha. Huertos ecológicos, Ismael Sanchez, que se refirió a su experiencia en la puesta en marcha de huertos organopónicos en La Rinconada, Sevilla.

 Se analizó la experiencia asociativa rinconera en el área agrícola y se acordó realizar una visita por parte de la directiva de Mi Cosecha. Huertos ecológicos a unos terrenos cedidos a la Asociación Tocororo para evaluar sus posibilidades de cultivo.

Etiquetas:,



Copyright © 2013 Mi cosecha. Huertos ecológicos.
Ctra. San Jerónimo - La Rinconada (A 8002), frente Escuela de Hostelería Torrepavas | 37°28’21.31"N – 5°58’28.98"W | 634 559 529 | Hecho por optika