Fotos premiadas en el concurso “Brocolindo”

Escrito por mi cosecha el . Posteado en Huertos Mi Cosecha

La segunda edición del concurso fotográfico “Brocolindo”, celebrado entre las y los hortelanos que forman parte del proyecto que la asociación de agricultura ecológica “Mi Cosecha” desarrolla en La Rinconada, se ha encontrado muy reñida.

En esta ocasión, se han recibido casi una veintena de imágenes y el jurado encargado de dilucidar el resultado ha tenido en cuenta la calidad de las mismas, pero especialmente el grado de aceptación de cada una de ellas en las redes sociales, que los participantes no hayan sido premiados en ocasiones anteriores, etc. No se trataba de una competición al uso.

Las fotografías de los hortelanos Gregorio Martínez y Francisco Carmelo y de la hortelana Laura Galiano han sido las elegidas y pronto recibirán los regalos correspondientes para su respectivos huertos. Recordamos que se trata de herramientas de mano de la conocida marca “Bellota”.

¡Felicidades a los premiados y gracias a todos por participar!

Etiquetas:



Copyright © 2013 Mi cosecha. Huertos ecológicos.
Ctra. San Jerónimo - La Rinconada (A 8002), frente Escuela de Hostelería Torrepavas | 37°28’21.31"N – 5°58’28.98"W | 634 559 529 | Hecho por optika