Estuvimos en el Tweets & Nuez Sevilla

Escrito por mi cosecha el . Posteado en Eventos

DSC_0017Desde hace algo más de un año nuestra entidad viene participando en el “Reto Nuez”, una iniciativa promovida por Nuez Seguros y que pretende ayudar a distintos colectivos a conseguir financiación para que puedan desarrollar sus proyectos.

Con el objetivo de poner en contacto a los impulsores de los retos y promocionar los proyectos presentados, la citada compañía organizó el pasado mes de diciembre un encuentro denominado “Tweets & Nuez Sevilla” en el que nuestra organización participó.

Cinco representantes de Mi Cosecha. Huertos ecológicos estuvieron presentes en este evento y explicaron en qué consistía el proyecto y cómo se estaban repartiendo cestas solidarias de productos ecológicos gracias a los 1500 € conseguidos hasta la fecha.

Tuvimos oportunidad de conocer nuevos amigos que desarrollan una tarea importantísima en el campo de la protección animalista, la cooperación al desarrollo o la solidaridad internacional.

148984_564430140237825_841897606_nEntre todos los presentes decidimos poner en valor en verdadero significado de la palabra solidaridad compartiendo algunos de los “premios” que la organización nos concedió entre los proyectos que más lo necesitaban o entre todos los que participamos en el encuentro.

Hay, sin duda, que felicitar a la organización porque no faltó un  detalle y lograron crear un cómodo y amigable ambiente , por no hablar de la importancia que tuvo para nosotros y el resto de entidades, allí presentes, el nuevo impulso económico conseguido para desarrollar nuestras iniciativas.

Aún nos queda un poco para poder finalizar nuestro reto, así que…. ¿NOS VOTAS?

 

Etiquetas:,



Copyright © 2013 Mi cosecha. Huertos ecológicos.
Ctra. San Jerónimo - La Rinconada (A 8002), frente Escuela de Hostelería Torrepavas | 37°28’21.31"N – 5°58’28.98"W | 634 559 529 | Hecho por optika