Estrenamos web

Escrito por mi cosecha el . Posteado en Prensa

02_2Los amigos de Optika Diseño han realizado una nueva web para la asociación Mi Cosecha que te animamos a visitar en www.micosecha.net

La web es mucho más dinámica y funcional y da la posibilidad al visitante de conocer nuestros proyectos y actividades en pocos minutos de navegación, así como contactar con la organización a través de un sencillo formulario.

Un apartado especial lo ocupa el blog, que se actualiza con bastante asiduidad con información de interés sobre los huertos ecológicos, las iniciativas que realizamos, etc. El internauta puede compartir a través de las redes sociales las noticias que más le gusten a través de un solo clic.

La web ofrece a los interesados  la posibilidad de reservar su huerto on-line o conocer los detalles de la importancia de la agricultura ecológica y las ventajas para la salud y el medio ambiente. Del mismo modo, puede descubrir como participar en un proyecto de bienestar animal como “Tu gallina feliz”

wikiComo novedad destaca la creación de la “WIKIHUERTO”, una herramienta que pretende reunir conocimientos de hortelanos, de fácil consulta y que ayude a resolver las dudas que surjan a los que se inician en la horticultura ecológica. Funciona como cualquier wiki, tras el registro, se pueden hacer las aportaciones.

La nueva web mejora la llamada Zona Hortelanos, un área exclusiva para los participantes en el proyecto de huertos ecológicos de Mi Cosecha, en la que tienen acceso a una amplia biblioteca, calendarios de siembra, fichas técnicas de cultivos, consejos para combatir las plagas etc.

Etiquetas:, ,



Copyright © 2013 Mi cosecha. Huertos ecológicos.
Ctra. San Jerónimo - La Rinconada (A 8002), frente Escuela de Hostelería Torrepavas | 37°28’21.31"N – 5°58’28.98"W | 634 559 529 | Hecho por optika