¿Buscas un regalo original? Regala un huerto ecológico

Escrito por mi cosecha el . Posteado en Huertos Mi Cosecha

huerto-familia_Llegan fechas en las que buscamos regalos originales para nuestros seres queridos. Siempre buscamos algo especial, que diga algo del que regala, del regalado y de la relación que nos une… No siempre es fácil pero este año te hacemos una propuesta emocionante, regala un huerto.

El mercado está minado de opciones, la mayoría de la veces son cosas que realmente no necesitamos o de dudosa utilidad real.

Desde la Asociación Mi Cosecha. Huertos ecológicos te proponemos regalar algo que seguro sorprenderá a todos: ¡un huerto ecológico! Sí, sí: un huerto ecológico en nuestra finca de La Rinconada (a 5 minutos de Sevilla).

Reservar un huerto es muy sencillo: desde la zona “Reserva tu huerto” de nuestra web puedes realizar el trámite en un minuto. Una vez recibida tu solicitud contactaremos contigo para que puedas visitar la finca, conocer las instalaciones y elegir tu parcela.

A quien recibe tu magnífico regalo sólo le resta disfrutar de esta magnífica experiencia.



Copyright © 2013 Mi cosecha. Huertos ecológicos.
Ctra. San Jerónimo - La Rinconada (A 8002), frente Escuela de Hostelería Torrepavas | 37°28’21.31"N – 5°58’28.98"W | 634 559 529 | Hecho por optika