Apoyando a UNICEF

Escrito por mi cosecha el . Posteado en Solidaridad

calendario en blancoDesde la asociación Mi Cosecha. Huertos ecológicos venimos participando en los Retos Nuez que impulsa la compañía de Seguros Nuez. 

Hoy, esta empresa, con una importante responsabilidad social corporativa nos invita a ser solidarios con los que más lo necesitan, nos animan a combatir las desigualdades.

Desde nuestra entidad defendemos la soberanía alimentaria como mecanismo imprescindible para garantizar el desarrollo sostenible y la seguridad alimentaria.  Mientras se consigue, es importante que los niños no paguen las consecuencias de las malas políticas agrarias y el dumping de los estados “poderosos” del planeta.

Se trata de participar en la campaña “Calendario en Blanco”. A través de una plataforma web debes calcular el precio de un seguro de coche, vivienda o moto, sin compromiso por tu parte para contratarlo. Por cada persona que calcule el precio de su seguro, en Nuez donarán 6 euros a UNICEF.

Con esos 6 € se puede tratar durante 5 días a un niño con desnutrición aguda grave. Sólo calculando el precio de cualquiera de tus seguros estarás ayudando a que estos niños puedan cumplir muchos años. Desgraciadamente,  a causa de la desnutrición en muchos lugares del mundo los niños no cumplen años, cumplen días.

Así que… colabora llenando de días el “Calendario en blanco” para ayudar a luchar contra la desnutrición infantil.

Etiquetas:,



Copyright © 2013 Mi cosecha. Huertos ecológicos.
Ctra. San Jerónimo - La Rinconada (A 8002), frente Escuela de Hostelería Torrepavas | 37°28’21.31"N – 5°58’28.98"W | 634 559 529 | Hecho por optika