Apoyamos el proyecto de Muruna “Vivero de emprendedores y empresa rural”

Escrito por mi cosecha el . Posteado en Colaboraciones

altoteroEl presidente de Mi Cosecha. Huertos ecológicos ha enviado una carta al naturalista Benigno Varillas, coordinador del proyecto MURUNA mostrando su apoyo al proyecto que impulsa desde la iniciativa ALTOTERO y que persigue organizar un “Vivero de Emprendedores y Empresa Rural Pro–Natura” a través de un Plan de Desarrollo Rural, de la Sociedad de la Información y de Conservación de la Biodiversidad.

Se trata de una iniciativa de interés para propiciar actividades que permitan ser realizadas en espacios rurales y naturales, de modo que se genere un tejido humano y laboral en espacios de valor natural, que contribuya a desarrollar actitudes y mentalidades tendentes a favorecer a las especies salvajes en peligro de extinción.

Mi Cosecha ha comunicado a la Fundación Biodiversidad, posible mecenas del proyecto, que la entidad muestra su total colaboración a la idea impulsada por Varillas y otros pioneros de la naturaleza en el estado español ofreciéndose, incluso, en vincular su proyecto  a una estructura que preste una serie de servicios de apoyo, como los de gestión, promoción y comercialización. En el caso de que esta iniciativa prospere, estudiaría la posibilidad de llegar a un acuerdo con sus promotores para que nuestras iniciativas de emprendimiento se puedan beneficiar y consolidar con su apoyo.

Por todo ello, hemos pedido que se estime la solicitud de ayuda cursada por la Asociación Muruna para alcanzar el fin mencionado.

Etiquetas:, ,



Copyright © 2013 Mi cosecha. Huertos ecológicos.
Ctra. San Jerónimo - La Rinconada (A 8002), frente Escuela de Hostelería Torrepavas | 37°28’21.31"N – 5°58’28.98"W | 634 559 529 | Hecho por optika