Apostando por el ocio responsable y sostenible: Disfruta de tu huerto con los cinco sentidos

Escrito por mi cosecha el . Posteado en Charlas y Cursos, Colaboraciones, Huertos Mi Cosecha, Plantaciones participativas

collageMi Cosecha. Huertos ecológicos lanza una nueva iniciativa a través de Local Plan para aquellos que quieran aprender lo relativo a la agricultura ecológica de forma divertida.

Los interesados pueden hacer una visita de un día y realizar varias actividades, que van desde la preparación de semilleros de turba hasta participar en el cuidado de gallinas ecológicas, pasando por las tareas propias del huerto.

Mi Cosecha, se une así, a otros agricultores, productores y artesanos para fomentar planes de turismo local; un turismo auténtico, respetuoso y sostenible basado en la inmersión cultural. 

Ofrecemos la posibiliodad de vivir una experiencia real basada en actividades tradicionales y el saber popular. Pensamos que viajar es hacer, aprender, escuchar, charlar, degustar, sentir, oler… y en general, empaparte de los sitios que visitas, de ahí que nuestra actividad se haya llamado “Cinco sentidos, un huerto ecológico”. Apostamos por un turismo y ocio participativo y responsable, en el que la interacción  es fundamental. No se trata de tours, visitas programadas o planes fijos. Las actividades siguen una línea, pero son siempre flexibles y dan lugar a la espontaneidad.

 

Etiquetas:,



Copyright © 2013 Mi cosecha. Huertos ecológicos.
Ctra. San Jerónimo - La Rinconada (A 8002), frente Escuela de Hostelería Torrepavas | 37°28’21.31"N – 5°58’28.98"W | 634 559 529 | Hecho por optika